viernes, 17 de agosto de 2012

RETO 17. BOLSO Y CAMISETA MANIQUIES


Para los que me seguís desde los inicios del blog, en uno de los retos de las primeras semanas os conté la idea que tenia de hacer una camiseta con maniquíes y los pasos a seguir. Pues esta semana la he llevado a cabo. A ver que os parece



A mi me ha gustado, así que alguna mas estoy segura que os enseñare.




Bueno y con esto solo deciros que me voy a tomar unos días de descanso, Pero que en Septiembre volveré con nuevas ideas con las que intentare sorprenderos.
 
Be happy,  être heureux,  essere felice,  ser feliz, mutlu olmak,  Z veseljem bueno pues eso sea en el idioma que sea SER FELICES

lunes, 13 de agosto de 2012

RETO 17. MATERIALES


Que, ¿como hemos llevado la ola de calor? la verdad es que yo me prepare con todo lo necesario para amortiguar en la medida de lo posible los duros estragos del sol, agua ventilador, abanico…… y si os digo la verdad yo creo que no ha sido para tanto, vamos que si que calor a hecho pero no mas que cualquier otro fin de semana de agosto de cualquier otro año, incluso os tengo que contar que el sábado por la noche tuve que ponerme una chaquetita fina si, pero chaquetita.



Y ahora ya vamos a la que vamos esta semana los materiales que voy a utilizar son:




Con estos materiales, es evidente que lo que voy a hacer es un bolso y camiseta que hace muchas semanas que no os enseño ninguna y son mi especialidad.
Pasar buena semana

sábado, 11 de agosto de 2012

10.- COLCHA DEAR JANE (BLOQUE M-10)


BLOQUE M-10

NOMBRE C. DEAR JANE Simple Simon

REALIZADO CON LA TELA DEL. Reto 9“Camiseta y bolso Leopardo”

“Conguito”




FELICIDADES LUCIA, ¡!!!!!!ya 8 años!!!!!!, estas hecha toda una señorita

viernes, 10 de agosto de 2012

RETO 16. PANTALON Y BROCHE


Bueno pues aquí estoy para acabar con vuestras incertidumbres, lo que he hecho esta semana es un pantalón y un broche a juego para poner en cualquier camisa o camiseta.

Y como una imagen vale mas que mis palabras aquí tenéis el resultado.




Y con esto solo deciros que para este fin de semana prepararos para la ola de calor que nos espera asíque ya sabéis a hidratarse, chapuzarse y abanicarse.

lunes, 6 de agosto de 2012

RETO 16. MATERIALES


Que os parece si continuamos en la línea de equipamiento para las vacaciones, y para esta semana preparamos un modelito infantil para ponerles en verano.


Los materiales que utilizare serán los siguientes.



Pasar buena semana.


domingo, 5 de agosto de 2012

9.- COLCHA DEAR JANE (BLOQUE D-7)



BLOQUE D-7

NOMBRE C. DEAR JANE Meeting Place

REALIZADO CON LA TELA DEL. Reto 8 “Camiseta y bolso Sunbonnet”

“Sobresaliente”


viernes, 3 de agosto de 2012

RETO 15. BOLSO Y TOALLA DE PLAYA


Y sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto y parece que fue ayer cuando empezamos el verano eh!!!!!!. Aquí os enseño el trabajo de esta semana a ver que os parece.





Solo nos falta un vestidito rosa y una hamaca en el mismo color y estaremos divinas y conjuntadísimas para ir a la playa, río, piscina o donde cuadre jajajajajaja.
 
Seguir disfrutando del verano al máximo.